Rango de máquinas de Micronfilter

MICRONFILTER fue creado por un grupo de talentosos ingenieros y profesionales de ventas que han dedicado sus carreras a la ecología del lugar de trabajo, la recolección de nieblas de máquinas herramienta y la filtración de refrigerante. En menos de tres años, Micronfilter se ha convertido en un grupo fuerte, competitivo y bien organizado, capaz de competir con las principales empresas que operan en este sector y está preparado para crecer en las próximas décadas.

Este equipo joven e innovador, con una edad promedio de 35 años, ha lanzado al mercado esta nueva marca de soluciones de filtración que está completa en su alcance, altamente diseñada, extremadamente alta calidad, innovadora en su tecnología y con precios competitivos. Además, Micronfilter se enorgullece de su nuevo enfoque de negocios: transparencia, información, asociación con el cliente, salud y bienestar para sus trabajadores y sensibilidad a la protección del medio ambiente.

Al crear esta cultura corporativa, estamos permitiendo a nuestros empleados “pensar fuera de la caja" y hemos creado una atmósfera donde las ideas toman forma y se desarrollan nuevas soluciones brillantes.

Descripción Micronfilter

  • Ecología en el lugar de trabajo
  • Fabricado en Italia
  • Expertos en recolección de nieblas de máquinas herramienta y la filtración de refrigerante
  • Equipo joven e innovador, con una edad promedio de 35 años

Rango de máquinas de Micronfilter