Rango de máquinas de MAXS

La base para el derecho, la fidelidad, la confianza y la alta consideración de la posición del cliente, el wooyoung hace lo mejor y hace una promesa solemne que ofrece los mejores productos y un rápido servicio postventa.
También ayuda a obtener beneficios de la mejora de la productividad de la empresa próspera. El wooyoung siempre está agradecido por la atención y el estímulo.

En 1989, estableció el wooyoung, que ha ido a su manera con la máquina de sierra de cinta y sierra de cinta, logró el éxito en el mercado nacional de sierra de cinta.

En el siglo XXI, el wooyoung, que se basa en el know-how acumulado con la mente cambiante como “nada es imposible", ha invertido a trabajadores calificados y competentes en la parte de investigación y desarrollo para desarrollar un nuevo producto y realizar una reforma. La tecnología. El wooyoung tiene una ambición ardiente que hace crecer la mejor marca del mundo para recompensar los vítores del cliente.

Cuando wooyoung se mueve, el mundo se mueve con él.

Descripción MAXS

  • Fundada en 1989
  • Fabricado en Corea
  • El wooyoung tiene una ambición ardiente que hace crecer la mejor marca del mundo para recompensar los vítores del cliente.
  • Maquinaria ecológica y ambiente de trabajo.

Rango de máquinas de MAXS