Rango de máquinas de FMB

FMB nace en 1982. En un mercado dominado por las sierras de disco, fue una de las primeras empresas en proponer las sierras de cinta. Desde entonces, gracias a su habilidad para evolucionar, para buscar productos innovadores y para adecuar la máquina a las necesidades de los clientes, FMB se ha convertido en una de las empresas líderes de este sector. 

Actualmente nuestra gama de productos está compuesto por 30 modelos, con una capacidad de corte desde Ø200mm a Ø510mm, y una serie completa de soluciones para la manipulación del material.

En todos estos años los conceptos básicos de nuestras máquinas han sido siempre los mismos: calidad, solidez y fiabilidad. 

Descripción FMB

  • Más de 36 años de experiencia
  • Fabricado en Italia
  • Pioneras en fabricar sierras de cinta
  • Calidad, solidez y fiabilidad

Calidad

Para garantizar la máxima calidad, cada componente de las sierras de cinta de FMB está sujeto a un control exhaustivo en cada fase de su elaboración: desde el momento en el que se presenta, incluso como materia prima, hasta que se procede a su elaboración, al tratamiento térmico, la finalización y su ensamblaje.

Sabiendo que la calidad de un producto depende fundamentalmente de la calidad de sus componentes, FMB ha seleccionado siempre proveedores totalmente fiables y de altísimo nivel. Cada máquina se verifica minuciosamente, en todos los componentes mecánicos y eléctricos; utilizando instrumentos especiales que verifican los ratios de absorción y las eventuales anomalías.