Rango de máquinas de Aceti Machine

Aceti Macchine diseña y fabrica máquinas para el procesamiento y acabado del metal.

La experiencia y los conocimientos del sector desarrollados a lo largo de décadas de actividad y con miles de máquinas vendidas le permite situarse como líder del sector en el mercado europeo y mundial.

Desde 1979 hasta la actualidad, cuenta con una amplia gama con más de 100 modelos entre los que destacan: máquinas satinadoras, lijadoras para entallados de tubos, desbarbadoras de chapas, desbarbadoras de tubos, biseladoras, lijadoras de cinta y de disco, pulidoras, esmeriladoras de muela, afiladoras de brocas, afiladoras de fresas, afiladoras de herramientas y aspiradores.

Los sectores en los que se utilizan abarcan desde la industria mecánica, carpintería, acerería, sector naval, ferroviario, manufacturados, automovilístico, mobiliario, pulido de metales y muchos otros más.

Descripción Aceti

  • Fundada en 1979
  • Fabricado en Italia
  • Aceti Macchine diseña y fabrica máquinas para el procesamiento y acabado del metal.
  • La gama más amplia a nivel europeo con más de 140 modelos distribuidos en más de 30 países.

Made in Italy

Todos los modelos se fabrican totalmente in Italia en las modernas instalaciones situadas en Bolgare (Bérgamo) en el centro industrial de Lombardía.

La empresa está situada en un área de 25.000 m² de los cuales, 5.000 m² están destinados al diseño, fabricación, montaje, prueba, venta y asistencia al cliente.